Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

CF Reus - Zaragoza: Deuda que saldar

El Reus quiere cerrar su mala racha como local ante el Zaragoza y rozar la permanencia

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
CF Reus - Zaragoza: Deuda que saldar

CF Reus - Zaragoza: Deuda que saldar

La permanencia virtual descansa esta noche en el Estadi, donde el Reus, además, mantiene a sus aficionados sin alegrías desde enero. La última derrota responde a la última fecha de la primera vuelta, cuando los rojinegros superaron al Almería (1-0). El éxito con la etiqueta de local no puede demorarse. Si llega hoy, el objetivo prácticamente estará conquistado. El guión lo firmarían los soñadores. Un creador de film poético, aunque enfrente, el rival, presume de una trayectoria legendaria en el fútbol continental.

El Zaragoza de César Láinez vive una época de sinrazón, con dudas constantes en el club y un curso para el olvido. Obligado a regresar a Primera, el equipo maño convive con la urgencia y la presión de su historia. Láinez es el tercer técnico que dirige en un banco casi insoportable. Ha logrado, por lo menos, descolgar al Zaragoza de la zona de descenso, aunque con un punto más que el Reus necesita confirmar que se queda en Segunda. Natxo González no se fía de la irregularidad mañana y ya ha avisado de que «veremos al mejor Zaragoza». El técnico del Reus recupera a Ángel Martínez, aunque no podrá disponer de Pichu Atienza y Garai, los dos lesionados. Sobre su Reus advierte que “venimos de ganar un partido. Sólo es eso, aunque en los últimos tres partidos no hemos recibido ningún gol». La fiabilidad defensiva del Reus ha asombrado durante esta temporada.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También