Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CF Reus: Apuntan al Anxo Carro

El Reus visita al Lugo dispuesto a confirmar que de visitante es un equipo poderoso (16.00 horas)

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
CF Reus: Apuntan al Anxo Carro

CF Reus: Apuntan al Anxo Carro

El Reus se ha ganado el respeto de todos sus rivales con rendimiento y éxitos. Sobre todo, lejos del Estadi, ha confirmado números asombrosos. Tras Girona y Levante, se ha postulado como el mejor visitante. Hasta este instante, los rojinegros suman cinco victorias lejos de Reus y esta tarde quieren la sexta en el estadio Anxo Carro de Luga, ante un rival que se encuentra en plena puja por el play off de ascenso a Primera. No es un motivo para asustarse. Al Reus le van los desafíos grandes. Ganó en Tenerife cuando nadie había ganado.

Natxo González sufre un pequeño dolor de cabeza para el lateral derecho. Se encuentra a expensas del estado físico de Campins, duda hasta última hora, para tomar la decisión definitiva. Benito se ha caído por lesión en la espalda. Si Campina no puede llegar sano al partido, la solución puede ser Melli, un central que ya ha actuado de lateral en muchas ocasiones. Por ejemplo en Mallorca, en la primera jornada del campeonato.

El técnico del Reus se ha llevado a todos los disponibles a Lugo. Han viajado 20 jugadores, que ayer por la tarde ya se entrenaron en la misma ciudad gallega. Sólo la modificación en el carril diestro puede generar novedad en el once. Se esperan pocos cambios con respecto al equipo que compitió de inicio ante la UCAM Murcia el pasado domingo.

«Nosotros vamos a salir a ganar, como hemos hecho siempre. No vamos a cambiar», comentó en la rueda de prensa previa el entrenador, que también se encargó de alabar a su rival. «Para mí es el equipo con mejor juego posicional de la categoría. Cuentan con gran potencial ofensivo».

 

Respeto al Reus

Mientras, en Lugo, no se fían del Reus. Su técnico, Luis César, destacó en la previa que «espero a un CF Reus organizado y comprometido. Es un equipo que siempre está bien armado. Sus números indican que la temporada es muy buena». De los suyos, lo tienes claro. «Si somos capaces de dominar las dos áreas, creo que vamos a estar entre los mejores».

En la ida, los rojinegros se llevaron el botín por 2-1, con goles de Fran y Máyor.

Temas

  • DEPORTES

Lea También