Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

CF Reus: 'Colorado, premiado entre los tres mejores jugadores'

El jugador del Reus ha sido distinguido como destacado del grupo III de Segunda B, junto a
Whatsapp
Álex Colorado conduce un balón durante el partido ante el Badalona, en el Estadi. Foto: DT

Álex Colorado conduce un balón durante el partido ante el Badalona, en el Estadi. Foto: DT

Álex Colorado ha sido premiado por Radio Marca como uno de los tres mejores jugadores del grupo III de Segunda B. El centrocampista de Jerez ha terminado la temporada como fijo en el once inicial de Natxo González y su juego no ha pasado desapercibido. Los otros dos elegidos fueron Marcos (Nàstic) y Rubén Alcaraz (L'Hospitalet). El delantero del Nàstic Marcos de la Espada ha sido nombrado mejor jugador de la categoría por el mismo medio de comunicación.

Álex Colorado, en principio, va a continuar la próxima temporada en el equipo rojinegro, ya que dispone de un año más de contrato. El andaluz renovó en verano de 2014 después de una primera temporada brillante a las órdenes de Emili Vicente.

Colorado cumplirá su tercer curso en el Estadi, donde se ha convertido en uno de los futbolistas preferidos de los aficionados que suelen acudir a los partidos del Reus en casa. De momento, recarga pilas en su Jerez natal.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También