CF Reus: El emotivo agradecimiento de David Querol al colegiado del Reus-Almería, Paco Arias

A través de un comunicado público, a través de su cuenta personal de Twitter, el delantero ha agradecido las llamadas personales del árbitro para interesarse por su estado estos días. Querol ha completado hoy la sesión de trabajo con normalidad

19 mayo 2017 16:42 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

David Querol ha regresado a los entrenamientos esta misma mañana, después de tres días de reposo, tras la escalofriante entrada que sufrió el pasado domingo por parte del meta del Almería Casto. El delantero de Reus necesitó sutura en el labio y unas horas de observación médica, aunque ya dispone del alta para ejercer su profesión con normalidad. El atacante ha completado la sesión de trabajo sin problemas y está disponible para la cita de este domingo ante el Mallorca, en el Estadi, a partir de las 16.00 horas.

Querol tuvo que retirarse lesionado por esa entrada en la recta final del partido y, aunque el susto resultó mayúsculo, pudo ser atendido por los servicios médicos en el mismo Estadi municipal. Casto no recibió ni amarilla por la entrada y es más que probable que el Comité federativo no utilice las imágenes para sancionar al portero. El Reus tampoco lo va a pedir, tal y como anunció el mismo propietario Joan Oliver.

En todo caso, la noticia más importante es que Natxo González podrá disponer del futbolista este domingo. El mismo jugador, a través de su cuenta personal de Twitter, quiso destacar ayer la atención del colegiado del partido, Paco Arias. Éste acudió al vestuario del Reus para interesarse por el futbolista justo después del partido, aunque no solamente eso. Durante estos días le ha llamado personalmente para saber de su estado. De esta forma, Querol se lo ha agradecido de forma pública en las redes sociales. 'Para los que somos críticos con los árbitros, quiero agradecer que Paco Arias me llamara día tras día tras lo ocurrido ante el Almería. Al fin y al cabo todos sumos humanos'. Destacó el jugador. 

El comunicado de David Querol ha llamado la atención por parte de los seguidores rojinegros, que también han reconocido el gesto del colegiado. Casto se sumó a la preocupación general después del partido.

Comentarios
Multimedia Diari