CF Reus: El fútbol se vuelca con Sellarès

Clubs, jugadores y aficionados mandaron mensajes de apoyo al delantero del Reus tras anunciar éste su enfermedad

19 mayo 2017 22:34 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Marc Sellarès anunció el pasado viernes al mediodía que se encuentra en el proceso de recuperación de una operación de cáncer testicular a la que fue sometido el pasado 27 de mayo. La aparición público del delantero del Reus no pasó desapercibida para nadie. Minutos después de las explicaciones del rojinegro, enrueda de prensa, los mensajes de apoyo en las redes sociales fueron innumerables.

Aficionados, jugadores de todos los clubs y las mismas entidades se dirigieron a Sellarès en su cuenta oficial de twitter. En este sentido, el Llagostera, el Badalona, el Barakaldo, el Lleida, el Vilanova, el Figueres, la AE Prat, el Burjassoty la UE Castelldefels se dirigieron a Sellarès con palabras de aliento.

El gremiode entrenadores tampoco falló. Santi Castillejo, Kiko Ramírez, Manolo González, Joan Pallarès, Javi Cañas o Curro Torres expusieron palabras de fuerza para el protagonista. Mientras, los futbolistas también dejaron ver sus deseos. De todos los colores. Del Nàstic, Rocha, Luismi o Tomeu Nadal. Excompañeros del Llagostera Enric Pi o Jordi López. Amantini, del Badalona, Jito, del Barakaldo, Felipe Sanchón, del Girona, y el exrojiengro ahora en el Albacete Chumbi. Compañeros como Óscar Rico, Álex Colorado o Riki se añadieron a la nómina de mensajes.

El director deportivo del Nàstic, Emilio Viqueira y l’Asociación de Futbolistes Profesionales se pusieron de lado del delantero del Reus.

Éste respondió agradecido. ‘Molt agraït per totes les mostres de suport que m’esteu fent amics. Lluitarem, junts com hem fet sempre, i guanyarem!’. Los buenos pronósticos médicos que maneja el jugador en cuanto a su recuperación hacen que el futuro se vea con optimismo. De hecho, el Reus ya ha tenido el detalle de ofrecerle la renovación una temporada más, ya que Sellarès finaliza contrato este próximo 30 de junio.

El protagonista es uno de los capitanes del plantel y cuenta con la máxima confianza de Natxo González. Se ha convertido en una voz autorizada del vestuario gracias a su experiencia. Es mes y medio podría volver a la actividad normal.

Comentarios
Multimedia Diari