CF Reus: 'El partido más importante es el de este domingo'

Natxo González y sus jugadores están centrados en el duelo de mañana ante el Alcoyano y no quieren pensar aún en el Lleida

19 mayo 2017 22:56 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La plantilla del CF Reus está plenamente centrada en el partido que mañana le medirá en el Camp municipal al Alcoyano (12.00 horas). Es el encuentro clave de la temporada ahora mismo, según explica el entrenador rojinegro Natxo González que aún no quiere pensar en la visita de la siguiente jornada a Lleida, el equipo que ocupa plaza de play-off de ascenso y del que les separa un solo punto. «El partido más importante de la temporada es el de este domingo y no miramos más allá; a ver cómo salimos...», asegura el técnico, quien reconoce eso sí que el encuentro «en Lleida también será importante, aunque como tenemos un enfrentamiento con ellos sabemos que logrando los nueve puntos estaremos dentro del play-off. Buscábamos llegar al final con opciones y en estas condiciones».

A pesar de que el CF Reus depende ahora mismo de sí mismo Natxo es consciente que el choque de mañana será complicado:«Al Alcoyano sólo le vale ganar, porque sigue teniendo opciones. Es un buen equipo, que domina bastante registros. Es capaz de tener el balón, como ante el Olot, o de replegarse y salir con velocidad como el día del Lleida. Veremos de qué forma jugarán: si más replegados, si presionarán más arriba, si tendrán más el balón, menos.. eso sólo ellos lo saben».

A Natxo, que ante el Alcoyano tendrá las bajas de Moyano y Ramon Folch, se le ve tranquilo estos días. «Ahora se ve sobre el campo un año de trabajo; por dentro siempre tienes el cosquilleo, pero con la tranquilidad que te da la experiencia de todas estas temporadas».

Aún así no se atreve a pronosticar qué pasará en estas tres últimas jornadas entre los equipos implicados en la zona alta: «Es un año muy competitivo, muy irregular, de altibajos por parte de todos; hemos pasado por momentos muy delicados a los que nosotros les hemos dado la vuelta; creíamos en el trabajo y aquí seguimos, dando guerra».

Comentarios
Multimedia Diari