CF Reus: Fran Carbia se perderá el partido en Cornellà

El atacante del Reus sufre una distensión sin rotura en su tobillo derecho y no llegará a tiempo para el domingo. La resonancia de ayer pretende descartar un problema crónico

19 mayo 2017 23:44 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Fran Carbia saltaba al césped del CE Futbol Salou con cara de circunstancias el lunes. El día anterior se había lesionado en su tobillo derecho, tras un golpe que le obligó a salir del césped en el partido ante el Villarreal B. Sergi Masqué le sustituyó.

En el entrenamiento del lunes, Fran se limitó a andar un poco y presenciar cómo sus compañeros se ejercitaban. Estaba pendiente de un diagnóstico que le confirmó una lesión, por lo menos, leve. Sufre una estorsis. Es decir, una distensión sin rotura de fibras de en el tobillo derecho. Ayer se sometió a una resonancia que pretende descartar un problema crónico. Eso sí, esta semana no podrá ejercitarse con el resto del grupo y se espera que esté disponible para la próxima, aunque no se le va a arriesgar. Fran será baja en el duelo que el Reus debe afrontar este domingo en Cornellà, a partir de las 18.00 horas de la tarde.

Fran Carbia había recuperado un puesto en el once ante el Villarreal B. Se trata de un futbolista que ha ido alternando el protagonismo en el equipo. Siempre que ha participado ha dado un nivel notable. A la altura que se espera de un aspirante al play off.

Vuelve Edgar Hernández

Por otro lado, Natxo González sí podrá recuperar a su delantero centro Edgar Hernández, que se perdió el compromiso del pasado domingo por sanción, ya que cumplía ciclo de cinco cartulinas amarillas.

El regreso del atacante reforzará una línea que se presume como clave de cara al éxito en Cornallà. Natxo podría utilizar el recurso de Sellarès y Edgar en el once, tal y como sucedió en Badalona y tan buen resultado dio. Y es que el partido del domingo se va a asemejar mucho a aquel. El rival rojinegro juega en un estadio de cortas dimensiones y de césped artificial. El juego directo volverá a convertirse en esencial para hallar el éxito. Edgar y Sellarès son dos futbolistas especialistas en este tipo de fútbol, capaces de dominar los balones aéreos. Veremos si vuelven a coincidir sobre el césped.

Comentarios
Multimedia Diari