Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CF Reus: Jornada de infarto

El Reus, que recibe el viernes a un rival directo como el Badalona, estará muy pendiente del Lleida-Hércules del domingo
Whatsapp
Miguel Marín se lamenta durante un partido en el Estadi municipal.  Foto: Alfredo González

Miguel Marín se lamenta durante un partido en el Estadi municipal. Foto: Alfredo González

Una de las jornadas marcadas con intensidad en el calendario llega este fin de semana. También para el Reus, principal implicado en la lucha por el play off. El equipo de Natxo saltará al verde del Estadi el viernes para medirse al Badalona, rival directo por el objetivo. Los rojinegros ocupan la quinta plaza con 48 puntos, dos más que los ‘Escapulats’.

El precedente de la primera vuelta trae muy buenos recuerdos a los reusenses. En noviembre tomaron el nuevo estadio de Montigalà, gracias a un 1-2 con para milagrosa incluida de Edgar Badia en el descuento. Ese día, el Reus logró coronarse como líder del campeonato. Una etiqueta que logró llevar durante tres jornadas.

Por otro lado, los de Natxo no quitarán ojos al resto de partidos con enemigos directos implicados. El más acentuado se disputará el domingo, a partir de las 19.00 horas, en Lleida. Allí se medirán los ilerdenses y el Hércules. Es decir tercer y cuarto clasificados. El Reus puede dormir el viernes como cuarto si gana al Badalona y meterá presión al Hércules y también al Lleida. Lo salicantinos, con dos puntos más. Los de la Terra Ferma, con cinco.

Más implicados

No solamente Badalona, Lleida y Hércules se encuentran implicados en la pelea. También se han añadido Alcoyano y L’Hospitalet. Éste juega mañana en Cornellà, a partir de las 20.30 horas. El Alcoyano lo hará el sábado en su estadio, El Collao, ante el Valencia Mestalla (20.45). El líder Nàstic se desplaza el sábado a Zaragoza (16.30) y Huracán, segundo en la tabla, recibe mañana al Villarreal B (19.30). Los dos primeros parecen ahora mismo inalcanzables.

La Semana Santa ha provocado que esta jornada de aroma decisivo se reparte entre el jueves y el domingo, aunque la emoción está asegurada. Con una fecha de infarto.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También