CF Reus: La recuperación definitiva

La cita ante Huracán de este domingo se presume clave para que el Reus confirme su vuelta a la lucha por el play off

19 mayo 2017 23:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dos victorias consecutivas han devuelto al Reus a la primera línea de fuego. Lo pasó mal el equipo de Natxo González, que se despistó durante demasiado tiempo y pudo costarle caro. Esos dos éxitos ante Mallorca B y Eldense han provocado acercarse de nuevo al objetivo. El play off se encuentra a solamente un punto, pero al equipo le falta una actuación convincente para reafirmarse y colarse de nuevo entre los cuatro elegidos.

Este domingo, a partir de las 12.00 horas, aparece una ocasión única para hacerlo. Para confirmar la recuperación definitiva. Lo dijo ayer Edgar Badia, el meta rojinegro. Lo sabe la plantilla. De los últimos cuatro partidos, el Reus ha ganado tres. Suficiente para sentirse de nuevo aspirante, pero se necesita un poco más. Llega Huracán Valencia el domingo a la capital del Baix Camp. Tercero en la tabla, con cinco puntos de ventaja sobre los rojinegros. Suficiente motivo para tomarse la cita como algo parecido a una final. Un nuevo éxito alargaría el buen momento y cargaría de autoestima a un equipo renacido. Justo en el momento cumbre de la temporada. Aunque en la previa no resulte imprescindible, tanto Reus como Huracán mirarán de reojo el gol average particular. En el partido del pasado mes de octubre, disputado en Torrent, los valencianos se impusieron por la mínima (1-0). Es decir, todo queda pendiente de la cita del Estadi para definir la ventaja en caso de empate a puntos a final de curso.

En lo que respecta al partido, pocos cambios se prevén en el once que pueda presentar el técnico rojinegro Natxo González de cara al compromiso. La baja obligada de Fran Carbia por lesión puede ser suplida por Xisco Hernández, ya recuperado, o incluso Álex Colorado, que también mantiene opciones de ser de la partida. El resto, en caso de que no haya contratiempos, podrían repetir.

Mientras, el rival comparecerá en Reus inmerso en una dinámica dulce. Sólo ha perdido uno de sus últimos once partidos, con siete victorias y tres empates. Desque que Toni Seligrat cogió el timón del equipo, sus prestaciones han mejorado muchísimo. Ahora Huracán es capaz de competir contra cualquier rival de prestigio.

Comentarios
Multimedia Diari