Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

CF Reus: La sonrisa de José Antonio Vélez 'Ñoño'

El lateral izquierdo tarraconense reapareció ante el Espanyol B después de una vuelta entera sin poder jugar por lesión. Una rotura en el cuádriceps le ha mantenido cinco meses fuera
Whatsapp

José Antonio Vélez Ñoño es un hombre feliz . El sábado dejó atrás cinco meses de calvario, de soledad en la camilla. Una rotura en el tendón de su cuádriceps derecho le apartaron de su profesión. Cinco meses ha tardado en volver, aunque antes de Navidad ya se le veía entrenando con sus compañeros. Una inoportuna lesión de Miguel Marín le dio la oportunidad ante el Espanyol B, precisamente equipo con el que se lesionó en la primera vuelta. Es decir, completó toda una parte de la temporada sin jugar. Cerró el círculo el sábado.

Las sensaciones que dejó el defensa llamaron a la esperanza. Estuvo especialmente valiente en el primer tiempo, donde se incorporó con frecuencia al ataque. En el segundo se contuvo más. En todo caso, su rendimiento estuvo a la altura de lo que le pedía su entrenador. A la altura del equipo.

Ñoño confesó «sentirme de nuevo futbolista. Ha pasado mucho tiempo y por fin ha llegado el momento. Han sido meses difíciles, pero el trabajo siempre tiene su recompensa. Sin duda es la recompensa a mucho esfuerzo, porque se pasa mal, pero durante mi carrera ya he pasado por otros malos momentos». El lateral añadió que «volver a ganar era muy importante para nosotros. Por eso estoy el doble de satisfecho, porque el equipo necesitaba ganar».

Ayudar al equipo

El jugador quiere ahora centrarse exclusivamente en los objetivos del equipo. De hecho podría repetir titularidad este sábado, en el campo del Zaragoza B. Ñoño, como el resto de sus compañeros a excepción del lesioando Marín, ha entrenado sin problemas esta semana.

El Reus ya tiene los cinco sentidos puestos en la cita que puede consolidar su mejora, tanto a nivel de resultados como a nivel de juego. Alcanzar la segunda victoria consecutiva es el objetivo de un equipo que quiere acercarse canto ante

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También