Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

CF Reus: Marín apunta como sustituto del lesionado Ñoño ante el Eldense

El CF Eeus preparó ayer con una doble sesión su próximo partido
Whatsapp
Miguel Marín, corriendo en el centro, volverá a ocupar el lateral zurdo tras la lesión muscular de Ñoño. Foto: Alfredo González

Miguel Marín, corriendo en el centro, volverá a ocupar el lateral zurdo tras la lesión muscular de Ñoño. Foto: Alfredo González

MiguelMarín apunta ala titularidad en el lateral izquierdo del CF Reus en el partido que el conjunto rojinegro disputará este domingo en el campo del Eldense (17.00 horas). El defensa se había caído del once en las últimas jornadas a raíz de una fractura en la nariz que le mantuvo un par de semanas de baja y había devuelto al mismo tiempo a la titularidad a Ñoño.

Sin embargo la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de Ñoño (rotura de un centímetro de longitud), que se produjo en el choque ante el Mallorca B y le mantendrá dos semanas de baja, devolverá casi con toda seguridad a la titularidad a Marín si como todo apunta Natxo González apuesta por él.

En la jornada de ayer, de hecho, ya le probó, al tratarse del único lateral zurdo natural además de Ñoño, aunque el CF Reus acabó el choque ante el Mallorca B con Cassamá en esa demarcación. La plantilla reusense tuvo doble sesión preparatoria este jueves.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También