CF Reus: Natxo gana enteros

El Reus y el técnico están cerca de sellar la renovación de cara a la próxima temporada. Desde el club se valora su trabajo y el hecho de haber cumplido con el objetivo del play off

19 mayo 2017 22:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus y Natxo González pueden estar cerca de sellar el vínculo contractual de renovación para la próxima temporada. Aunque el club no se ha postulado de forma pública, la dirección deportiva siempre ha valorado el trabajo del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador de Vitoria. Además, el equipo cumplió con el objetivo del play off que se había marcado el pasado verano y lo hizo con una plantilla prácticamente nueva. Darle continuidad a la propuesta, con el grueso del grupo con contrato en vigor, puede ser la opción que baraje el CF Reus para empezar a diseñar el nuevo proyecto, con el asalto a Segunda División entre ceja y ceja.

La pasada semana, el director deportivo rojinegro, Sergi Parés, ya comentó al Diari que desde la organización interna rojinegra no hay dudas en cuanto al camino a seguir para el próximo curso. Incluso aseguró que el proyecto está totalmente consolidado yque habrá pocos cambios. La confianza de Parés en Natxo siempre ha sido real. Los dosresponsables técnicos del Reus se conocen a la perfección y han mantenido cordialidad desde que se conocieron.

Natxo González siempre ha valorado la tranquilidad con la que puede trabajar en el Reus y la confianza que ha transmitido la entidad rojinegra en su labor como máximo responsable de la plantilla. Natxo inició hace unos días las vacaciones sin tener claro su futuro, ya que finaliza, en principio, contrato este 30 de junio, y el Reus decidió esperar unos días para definir la línea a seguir. Se ha querido huir de tomar decisiones en caliente.

Semana clave

En todo caso, esta semana se presume como clave para que el club empiece a marcar el trayecto de la nueva propuesta para la próxim temporada. Se espera que haya decisión oficial sobre la continuidad del técnico.

Por otro lado, queda por saber qué decisiones toma la entidad con los jugadores que terminan contrato. Folch, Sellarès, Ñoño, y Rubén Pérez quedan libres. Xisco Hernández ya se ha comprometido con el Nàstic. Parece lógico que Ramon Folch se convierta en prioridad, ya que su progresión en los dos últimos años ha sido extraordinaria. La elección del técnico también puede decidir al respecto.

Comentarios
Multimedia Diari