Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

CF Reus: Ñoño estará dos semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral

El lateral se lesionó el pasado domingo en su pierna izquierda
Whatsapp
José Antonio Vélez Ñoño intenta un remate de chilena durante un entrenamiento. Foto: Alfredo González

José Antonio Vélez Ñoño intenta un remate de chilena durante un entrenamiento. Foto: Alfredo González

La suerte está dando la espalda a José Antonio Vélez Ñoño esta temporada. Cuando parecía que el lateral izquierdo había visto la luz a una lesión de cinco meses de duración, el pasado domingo volvió a caer. En esta ocasión por un tema muscular. Una rotura de un centímetro en el bíceps femoral de su pierna izquierda le mantendrá dos semanas de baja. Ñoño cayó lesionado el pasado domingo, en el partido que el Reus disputó ante el Mallorca B. El futbolista fue sustituido por Cassamá en la segunda mitad.

La ausencia del tarraconense la cubrirá Miguel Marín, el relevo narutal. Marín había disfrutado de protagonismo en el equipo hasta que se fraturó la nariz hace unas semanas, en un entrenamiento. Ahora disfrutará de nuevo de la opción de asentarse en el equipo titular.

El equipo regresó ayer mismo a los entrenamientos para preparar la cita del domingo, en el difícil campo del Eldense, un rival muy reforzado en la segunda vuelta.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También