Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

(CF Reus) Normalidad aparente

La plantilla del CF Reus regresó al trabajo sin novedad respecto a los pagos y con la mente puesta en el Espanyol B
Whatsapp
Imagen del entrenamiento del CF Reus en Riudoms. Foto: xavi guix/cf reus

Imagen del entrenamiento del CF Reus en Riudoms. Foto: xavi guix/cf reus

La normalidad apareció ayer por el Estadi municipal de Riudoms, en el entrenamiento del CF Reus, justo después de que se hiciera público los tres meses de impagos que se adeudan a la plantilla que dirige Natxo González. Los jugadores volvieron a entrenarse con la mente puesta en el partido de este domingo ante el Espanyol B, correspondiente a la segunda jornada de Liga, en la categoría de bronce.

No hubo novedades con respecto a los cobros, pero eso no impidió que la sesión se llevara a cabo bajo la máxima profesionalidad. De hecho, jugadores y cuerpo técnico no han olvidado sus labores desde que arrancó la pretemporada. Han dejado a un lado la incómoda situación y se han centrado en el trabajo.

En este sentido, los jugadores han decidido dar una especie de nueva tregua y preparar la próxima cita con todas las garantías. Para el Reus, el duelo del domingo se convertirá en el debut oficial en casa y los chicos de Natxo esperan poder regalar la primera victoria a su gente. El nivel de compromiso de este plantel, hasta el momento, se encuentra fuera de toda duda. Jaume Delgado, el capitán, se ha entrenado con normalidad esta semana y podría aparecer por el once inicial que diseñe Natxo González, ya que casi siempre se ha erigido como un puntal para el técnico.

 

El rival llega fuerte

El Espanyol B de Lluís Planagumà aterrizará en la capital del Baix Camp con la moral por las nubes después de superar al Lleida Esportiu por la mínima, en la primera jornada. Dalmau anotó el único gol en el estreno blanquiazul en casa. Los pericos ya saben lo que es perder en el Estadi no hace mucho tiempo. Cayeron el pasado curso por 1-0, después del solitario tanto de Fran Carbia, que podría repetir presencia en el partido.

 

Ante el Olot, a las 17.00

Por otro lado, el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga, el segundo que se disputará en el Estadi, tendrá lugar el próximo domingo 13 de septiembre, a partir de las 17.00 horas. Así lo ha comunicado el CF Reus en las últimas horas de forma oficial.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También