CF Reus-Osasuna: El partido termina sin un solo gol (0-0)

El Reus jugó con Badia, Miramón, Pichu, Olmo, Menéndez, Tito, Domínguez,Gus, Vaz, Carbia y Máyor.

23 septiembre 2017 13:05 | Actualizado a 08 noviembre 2017 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Empate a todo tras los primeros 45 minutos de partido. La igualada no solo campea en el marcador, sino que también es la protagonista en el medio del campo y en las áreas.

Osasuna lo ha probado repetidas veces desde lejos, y ha encontrado sus oportunidades más claras en dos remates de cabeza de Quique a través de saques de esquina, en las que el delantero se desmarcó al primer palo pero apuntó demasiado alto.

El Reus, por su parte, ha disfrutado de la ocasión más clara de la primera parte prácticamente al término de ésta, con una jugada de Fran Carbia, que después de superar con un recorte a su defensor, disparó con la zurda demasiado flojo, ante la buena intervención de Sergio Herrera. El mejor de los del Baix Camp ha sido hasta ahora Juan Domínguez, demostrando su valía y experiencia en el mediocampo repartiendo el balón y conduciendo contrataques.

En el 56' ha llegado la primera ocasión de la segunda mitad, a través de un contragolpe local que acabó con el disparo inofensivo de Vaz a las manos del guardameta rojillo.

Primer cambio en las filas del Reus. Querol entra al césped en sustitución de Carbia. La siguiente oportunidad ha vuelto a ser para los de López-Garai. Ledes elevó demasiado el libre directo, sobrepasando el travesaño. Turno para los rojillos, que en un centro lateral también han puesto en apuros a la defensa local. Olmo estuvo espléndido para salvar in extremis el remate de Xisco.

Segunda sustitución del Reus. Máyor abandona el campo para que ingrese Lekic. El último recambio local es  Cámara, que entró por Vaz.

Hasta el último momento, Quique ha sido el principal tormento de la zaga del Reus, pero no ha estado acertado en la definición. Termina el encuentro con la sensación de que cualquier equipo se habría podido llevar los tres puntos. 

 

Comentarios
Multimedia Diari