CF Reus: Primer entrenamiento con la plantilla al completo

El equipo de Natxo González ha regresado esta mañana al trabajo con todos los jugadores disponibles y con la vista puesta en la próxima cita ante el Valladolid

19 mayo 2017 16:55 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus ha regresado esta mañana de las vacaciones navideñas sin contratiempos. Natxo González ha disfrutado de todo el plantel en la primera sesión de trabajo que se ha realizado en las instalaciones municipales de Riudoms. Los jugadores y el cuerpo técnico han disfrutado de una semana justa de vacaciones y esta mañana se han puesto manos a la obra para recuperar el tono físico y empezar a preparar la cita ante el Valladolid, el próxima viernes 6 de enero, a partir de las 16.00 horas, en el estadio José Zorrilla.

Natxo González ha diseñado una doble sesión de trabajo para hoy. El plantel volverá a entrenarse esta tarde, en el Estadi municipal. Una rutina que también se repetiré el jueves. El Reus trabajará hasta el sábado y el domingo los futbolistas podrán disfrutar de festivo para el estreno del nuevo año. Todo esta carga de trabajo se enfoca para recuperar el ritmo que el equipo dejó en el último partido en casa ante el Córdoba, en aquella derrota por 1-2.

Los buenos registros del Reus en la primera vuelta invitan al optimismo de cara a la segunda parte del campeonato, la más decisiva y la que va a marcar el futuro del equipo en la categoría de plata. Los 27 puntos que ya se han logrado dan cierta tranquilidad, aunque el trabajo todavía se debe completar. 

Comentarios
Multimedia Diari