CF Reus: Renovaciones estancadas

El Reus tiene casi imposible retener a Ángel, Benito y Ramon Folch y muy difícil a Edgar Badia. Los cuatro cuentan con gran cartel en el mercado. Se irían gratis porque acaban contrato

19 mayo 2017 16:00 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus ya sabe que las renovaciones de Ángel Martínez, Ramon Folch y Alberto Benito son, hoy, casi imposibles. También muy difícil lo tiene el club con Edgar Badia, el arquero indiscutible de las últimas temporadas. Los cuatro futbolistas, integrantes del histórico ascenso a Segunda División, disponen de gran cartel en el mercado de Segunda e incluso han despertado interés de algún equipo de Primera División y su trayecto en el CF Reus podría alcanzar el final el próximo mes de junio. Los cuatro casos no dejarían beneficio económico en cuestión de traspasos, ya que finalizan contrato el 30 de junio. Mallorca, Zaragoza, Oviedo, Almería, Granada, Sporting o Girona han preguntado por la situación de estos futbolistas que consideran encontrarse ante una buena oportunidad de dar el impulso a sus carreras.

Se da el caso de que los cuatro protagonistas debutaban en Segunda División esta temporada. El rendimiento que han ofrecido ha superado incluso las expectativas.

Hasta el momento, el Reus ha anunciado tres acuerdos de ampliación de contrato con Fran Carbia, David Haro y el reusense David Querol. Existen otros casos que todavía no han recibido propuesta del club. El delantero Edgar Hernández o el centrocampista Aritz López Garai también acaban en junio y no se han sentado a negociar con el Reus. Olmo y Máyor disponen de renovación automática por partidos jugados. Futbolistas como Miramón, Chrisantus o Albístegui también finalizan contrato en junio.

Mientras, Atienza, Cam- pins, Migue, Guzzo, Vítor y Ricardo mantienen vinculación de cara a la próxima temporada.

El Reus debe afrontar el diseño de la plantilla del futuro al mismo tiempo que lo que ofrece la inmediatez deportiva, con el equipo inmerso en plena puja por sellar la permanencia.

 

Comentarios
Multimedia Diari