Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

CF Reus: 'Un tumor testicular apartó del play off a Marc Sellarès'

El futbolista ha anunciado este mediodía la enfermedad de la que ya fue operado el pasado 27 de mayo. El jugador ha asegurado que los pronósticos son muy positivos y que en mes y medio podría volver a jugar
Whatsapp
Marc Sellarès, durante un entrenamiento del CF Reus. Foto: Alfredo González

Marc Sellarès, durante un entrenamiento del CF Reus. Foto: Alfredo González

Marc Sellarès se ha armado de valentía este mediodía, en la sala de prensa del Estadi municipal. El delantero del Reus ha anunciado el motivo de su no presencia en el partido de vuelta del play off de ascenso ante el Racing de Ferrol. El pasado 26 de mayo le diagnosticaron, en el Hospital de Igualada, un tumor testicular, del que fue operado un día después. El atacante rojinegro ha asegurado que los resultados de la intervención son muy satisfactorios y que en el próximo mes recibirá un tratamiento para resolver la enfermedad. Sellarès ha comunicado que en mes y medio podría volver a hacer vida normal. Incluso jugar al fútbol. 

El Reus no ha dudado en ofrecerle la continuidad la próxima temporada, aunque las dos partes se han emplazado para seguir hablando durante los próximos días. El jugador termina contrato el 30 de junio. Marc se ha mostrado agradecido a médicos, compañeros y club por el trato recibido.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También