CF Reus: Valores de mercado

Cassamá, Guedes, Dinis o Vítor pueden tener opciones de salir este verano, aunque mantienen contrato con el CF Reus

19 mayo 2017 22:28 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus se ha asegurado la opción contractual de el grueso más importante de su plantilla, que permanece con contrato. En ella existen casos que pueden tener mercado este verano. Valores que el club, si es el caso, puede acceder a operaciones siempre y cuando sean de provecho para las dos partes. Dinis Almeida y Eliseu Cassamá encarnan esos perfiles. Chicos jóvenes, sub-23, con un futuro prometedor, en plena época de formación. Los dos han vestido la camiseta de Portugal en categorías inferiores y disponen de prestigio en su país.

Dinis sigue recuperándose de una lesión en la rodilla, de la que misteriosamente no ha trascendido su gravedad. El central, que ha causado sensación en Reus, se ha perdido el Mundial sub-20 por el percance físico. Mientras, Eliseu Cassamá se ha consolidado en el lateral derecho del Reus. Ha mostrado unas virtudes físicas evidiables. Sus características le definen como lateral profundo, llegador. Defensivamente necesita mejorar carencias. En todo caso, su nombre también llama la atención en Portugal. El caso de Vítor Silva es antagónico al de sus dos compatriotas. Se trata de un futbolista contrastado, habitual en la Primera División lusa, con un recorrido consolidado. Llegó a Reus el pasado verano con la etiqueta de jugador diferencial. Ha mostrado su calidad a ratos. Las opciones de puede manejar Vítor pueden incluso traspasar fronteras.

Por otro lado, estos tres casos disfrutan de vinculación con el Reus, por lo que su salida deberá ser consensuada con el club si ocurre. El Reus no se ha postulado ni les ha abierto la puerta. Por su parte, la situación de Alexandre Guedes le aleja de la capital del Baix Camp. Pasó desapercibido el pasado curso y es posible que se le busque una cesión.

El caso Muneta

El Reus necesita resolver también la situación de Antxón Muneta, cedido en el mercado invernal al Logroñés. El mediapunta tiene contrato por lo que si no se completa una operación antes, está citado para iniciar la pretemporada. En las últimas horas ha sonado el nombre del Jaén como posible interesado en hacerse con sus servicios.

Comentarios
Multimedia Diari