Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

CF Reus: Vítor, en la recta final, y Querol no llega a Murcia

El centrocampista portugués del CF Reus está a un paso de la vuelta, tras sus problemas en la rodilla.

Redacción

Whatsapp
Vítor Silva durante un encuentro con el Diari, en el Estadi. Foto: Alfredo González

Vítor Silva durante un encuentro con el Diari, en el Estadi. Foto: Alfredo González

Vítor Silva puede convertirse en refuerzo de lujo para el Reus en los próximos compromisos. El centrocampista portugués se encuentra en la recta final de su recuperación, después de los problemas de rodilla que ha sufrido durante este inicio de temporada. Vítor fue vital en el ascenso a Segunda y para Natxo González sigue manteniendo un papel primordial en la plantilla. El club todavía no ha anunciado su regreso, aunque se espera en breve.

Por otro lado, David Querol no llegará a tiempo para el partido que el Reus debe disputar este domingo en la Condomina de Murcia. El reusense sigue curándose de sus provlemas en los isquios. Mientras, sí se espera al delantero Edgar Hernández, que causó baja ante el Tenerife. El Reus se ha entrenado esta mañana, a puerta cerrada, en el Estadi municipal ya con la vista puesta en la cita del domingo.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También