CF Reus (previa): A resurgir en casa

El Reus recibe la visita del Oviedo esta viernes (20h) para revertir su dinámica negativa

19 mayo 2017 16:15 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En su misión por su recuperar su mejor versión, el Reus tiene un complicado examen ante el Oviedo uno de los firmes candidatos al ascenso, tanto por entidad como plantilla y masa social. El conjunto rojinegro intentará este viernes en el Municipal (20h) sumar un triunfo que le acerque de la promoción de ascenso y a los cincuenta puntos que dan la permanencia virtual.

El cuadro reusense está teniendo un inicio complicado de año. En siete partidos sólo ha logrado una victoria y ha sumado 7 puntos de 21 posibles. Está acusando bajas en ataque y también cierta pérdida de fluidez en el juego y solidez defensiva, contrarrestada con un gran momento de forma del portero Edgar Badia.

Natxo González buscará dar continuidad a la buena imagen que el Reus mostró en la primera parte disputada en el Ramón de Carranza, tras varias semanas sin encontrar lo que él denomina el flow.

El Oviedo llega al encuentro en un gran momento tras ganar sus tres últimos partidos y recuperar a Michu, uno de los hombres importantes en la delantera carbayón. El equipo asturiano es quinto en la tabla, empatado con el tercer y el cuarto a 41 puntos, y está llamado a ser uno de los conjuntos que lucharán por subir a Primera.

El técnico del Reus sufre las bajas de Vitor y David Haro, quien durante la semana ha sufrido un esguince. Vuelven a estar disponibles aunque no al 100% los delanteros Chrisantus y Máyor. Alguno puede tener minutos.

Comentarios
Multimedia Diari