CF Reus (previa) 'En la Meca del obrerismo'

El Reus visita este sábado a las 18h el campo del Rayo, todo un templo futbolístico, para volver a ganar

19 mayo 2017 16:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras haber recuperado el buen juego, al Reus le queda la asignatura pendiente de volver a ganar. Este sábado (18h) tendrá una nueva oportunidad en un campo complicado como el de Vallecas ante el Rayo. Pese a que el cuadro madrileño está en posiciones de descenso, en su estadio tiene un auténtico fortín. La misión de los rojinegros será conquistarlo.

El cuadro reusense, que sólo ha vencido al Almería en este 2017, quiere confirmar las buenas sensaciones de la semana pasada ante el Oviedo. El conjunto ganxet necesita empezar a sumar de tres en tres para evitar complicarse la vida con las posiciones de descenso en el tramo final de temporada.

El conjunto rayista por su parte ha sumado en el Estadio de Vallecas 23 de los 28 puntos que lleva en la clasificación. Tan sólo Zaragoza, Mirandés y UCAMhan sido capaces de ganar en el feudo del cuadro madrileño. Además, el Rayo Vallecano acumula tres derrotas seguidas que le han conducido a las plazas de descenso. Con ese panorama se estrena ante su afición Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, tercer entrenador esta temporada, exfutbolista franjirrojo, una de las figuras más queridas por la afición vallecana.

El entrenador del Reus, Natxo González, no podrá contar con el mediapunta Vitor, el extremo David Haro, ni el central Melli por problemas físicos. Todo apunta que Máyor volverá al once titular tras superar su lesión.

Comentarios
Multimedia Diari