CJ Barksdale seguirá un año más en el CB Salou

Pese a los problemas burocráticos que han impedido al jugador norteamericano disputar más que 6 de los 21 encuentros del equipo

17 junio 2020 19:50 | Actualizado a 20 junio 2020 08:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

CJ Barksdale seguirá la próxima temporada vistiendo la camiseta del CB Salou. El club amarillo y el ala-pívot de Virginia (Estados Unidos) han acordado la renovación por una campaña más después de que en esta última solo haya podido participar en 6 de los 21 encuentros disputados.

Los problemas burocráticos de CJ al principio de temporada dejaron al técnico Jesús Muñiz sin el que hasta el momento había sido el jugador franquicia del equipo. Un anotador que en su primer curso en Liga EBA, en la 2018/19, garantizaba una media de 16.8 puntos y 6 rebotes por partido.

El ala-pívot regresó a la cancha en el derbi frente al CB Valls. Una vuelta prudente, con algo más de 15 minutos en pista (en la campaña anterior promediaba 26 minutos), que le sirvió para recuperar sensaciones. Acabó con una actuación completa de 9 puntos y 2 rebotes.

Jesús Muñiz se muestra especialmente contento por la renovación del norteamericano: «Estoy satisfecho con todas las que hemos hecho, pero sobre todo con la de CJ por él. Ha sido un año muy complicado. Se incorporó en la tercera jornada de la segunda vuelta y cuando cogió la dinámica del equipo llegó la pandemia del Covid-19». El entrenador del CB Salou remarca la identificación del jugador con el proyecto, cumpliendo su cuarta temporada en la Costa Daurada, y la inestimable aportación en la pista. Muñiz también se refirió a la incorporación de Óscar Ngomo como una pieza que «consolida una plantilla que aspira a seguir creciendo».

Comentarios
Multimedia Diari