Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes ATLETISMO

Caballero y Sosa ganan en la Mitja de Valls

Miguel Caballero, que ya venció en Cambrils, fue el más rápido en hombres. En féminas, la tarraconense Mireia Sosa se llevó el triunfo

Redacción

Whatsapp
Un instante de la salida de la prueba atlética celebrada ayer en Valls. Foto: Marcos Cabrera/Marcos photosport

Un instante de la salida de la prueba atlética celebrada ayer en Valls. Foto: Marcos Cabrera/Marcos photosport

Unos 350 atletas disputaron el domingo la Mitja Marató de Valls. En esta cuarta cita puntuable para el circuito de medias de la provincia, los dos ganadores fueron Miguel Caballero (La Sportiva) y Mireia Sosa (CARunners Tarragona). En hombres, Caballero, que ya había ganado hacía tres semanas en la Mitja de Cambrils, se impuso con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 54 segundos ante Jordi Garcia (CA Runners Tarragona), segundo con 1.16.09 h. y de Ferran de Torres (CA Runners Tarragona), tercero con 1.16.20 h.

Por su parte, en la prueba femenina la tarraconense Mireia Sosa demostró encontrarse ya totalmente recuperada de la lesión muscular que la ha mantenido unas semanas de baja y le impidió competir en Cambrils, en la única de las cuatro cursas del circuito 2015-16 que no ha podido ganar. La de ayer fue su tercera victoria de la temporada en el circuito provincial. Sosa marcó su ritmo desde el inicio, descolgó a sus perseguidoras y finalmente se llevó la primera posición con facilidad con un crono final de 1 hora, 23 minutos y 46 segundos. Segunda fue la triatleta vallense Dolça Ollé (Fasttriatlon) con una marca de 1.29.10 h. y tercera, Eva González (Independiente), con un tiempo de 1.36.33 h.

En la carrera de los 5 kilómetros la victoria en hombres ufe par Albert Roca (Blue Line Evasion Reus), con un crono de 17 minutos y 17 segundos, seguido de Sergio Anido (Club Monte Penarubia), segundo (17.26= y de Ignacio Fernández (CN Tàrraco), tercero (17.38). En la modalidad femenina el triunfo fue para Núria Gil (Borges Trail), con un tiempo final de 18 minutos y 33 segundos, seguida de Montse Rovira (CA Cambrils), con 19.32 y de Neus Gil (Corredorsvalls.cat), tercera con 21.03.

Tras la cita de ayer, restarán las pruebas de Tortosa (10 de abril), l’Ametlla de Mar (7 de mayo) y l’Hospitalet(4 de junio).

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También