Cada vez más en el pozo (CD Morell 0 - 3 CE Júpiter)

El Morell cae goleado en casa frente al Júpiter y se aleja un poco más de la permanencia

19 mayo 2017 19:55 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Morell cayó ayer derrotado con claridad en la visita del Júpiter y se hunde un poco más en la tabla clasificatoria de Tercera. La derrota merma las opciones de salvación del conjunto morellense, justo cuando se aproxima el tramo clave del campeonato. Yeso que los hombres de Jesús Mariano Angoy salieron sin complejos a verse las caras con un Júpiter que aspira a colarse en la zona alta de la tabla. La propuesta local fue atrevida. Los morellenses buscaron el área rival, aunque serían los barceloneses quienes se avanzarían pasado el cuarto de hora. Kuku remató a la perfección un centro al área para subir el 0-1 al luminoso y ponerle el partido cuesta arriba a los locales.

Los pupilos de Angoy, pese a todo, se repusieron y no se dejaron amilanar por la desventaja. El Morell gozó de la posesión del esférico durante muchos tramos del encuentro y buscó el gol del empate con insistencia, pero poca fortuna. El Júpiter, bien plantado sobre el terreno de juego, no sufrió en exceso para conservar esa mínima ventaja a pesar de haber cedido la iniciativa, e incluso tuvo opciones de marcar el segundo antes del descanso, también por mediación de Kuku.

La insistencia morellense siguió en la reanudación. Los de Angoy buscaron la remontada. Controlaron el esférico y crearon algo de peligro, pero no en exceso, ya que el Júpiter parecía controlar la situación sin demasiados agobios. Los barceloneses incluso ampliaron distancias con un 0-2 que se antojaba la sentencia y que dejaba el encuentro muy complicado para los locales. Quim aprovechó un fallo en defensa del Morell para subir el segundo tanto al marcador.

A partir de ahí el encuentro bajó de revoluciones, y prácticamente no hubo ocasiones por ninguno de los dos lados. Sólo en la recta final el partido se animó y cogió nuevos bríos, sobre todo con la expulsión del meta local Eudald, que provocó un penalti y vio la tarjeta roja. La expulsión permitió el debut del portero juvenil del Morell, Álex, que se lució parando el lanzamiento de Eric, en una espléndida intervención llena de mérito, a pesar de que era en balde para lograr algo positivo en la cita. Pese a esa genial intervención, Álex vio cómo el Júpiter, ya en el tiempo de descuento, marcaba el tercero por mediación de Kanteh, que cerraba un doloroso marcador para los intereses morellenses. Los de Angoy ven cómo la permanencia en esta Tercera División se aleja a seis puntos.

Comentarios
Multimedia Diari