Calafell recoge el testigo del circuito provincial Bronze de pádel

Las dos finales se celebrarán el domingo a las 11.00 h.

22 marzo 2019 09:38 | Actualizado a 22 marzo 2019 09:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El circuito provincial Bronze Head de pádel no se mueve de comarca y esta semana recoge el testigo el Spartans PadelVilarenc de Calafell después de la celebración del torneo en el Indoor Baix Penedès, en Bellvei.

En el cuadro masculino reaparecen varios de los mejores jugadores provinciales ausentes en la anterior cita. Es el caso de Lucas Casella, que actuará como cabeza de serie número 1 junto a John Chun, habitual del circuito barcelonés -ambos ya están clasificados para cuartos de final tras ganar anoche-; como 2, actuarán Sergio Bursa e Iván Garri (juntos ganaron en el TPI); Abel Guisado y Gerard Monserrat, los 3; y Oliver Garcia y Adrià Parra, que serán los 4.

En el torneo femenino parten como favoritas Laura Casanova (vencedora de los Bronzes del Top Ten Valls y TPI junto a Sara Fuentes) y la joven Maria Freixa (ganadora este año en el Cub Cambrils junto a Graciela Ferré); las 2 son Flori Donsantti y Roser Pulido; las Beatriz Santamaria y Marta Gallardo y las 4, Laura Lucas y Patricia Olivares.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 17.30 h.); el sábado, los cuartos masculinos por la mañana (a partir de las 9.30), y por la tarde, las semifinales de ambos cuadros (desde las 17.30). El domingo tendrán lugar las dos finales (ambas a las 11.00 h.).

El torneo Bronze de pádel disputado en el Indoor Baix Penedès de Bellvei se saldó con las victorias de Albert Carmona y Albert Viñas, en 1ª masculina, y de Laura De Lamo y Graciela Ferré, en 1ª femenina.

Comentarios
Multimedia Diari