Calafell será la sede de un torneo internacional de hockey

Hockey. La empresa MNSport presentó este martes una nueva competición que se celebrará del 13 al 15 de abril y que contará con la presencia de equipos de toda Europa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de un instante de la presentación en la Sala de Plens de l'Ajuntament de Calafell. Foto: Cedida

Imagen de un instante de la presentación en la Sala de Plens de l'Ajuntament de Calafell. Foto: Cedida

La 1ª edición del Torneig Internacional MNSport Rink Hockey fue presentada este pasado martes en la Sala de Plens de l’Ajuntament de Calafell. MNSport es una empresa de eventos deportivos, que tieen a Delfí Vives, Marc Guasch y Jepi Selva como responsables, con más de 10 años de experiència organizando torneos de baloncesto en la Costa Daurada y que ahora busca dar un nuevo paso adelante con el impulso de su primera competición de hockey.

Este torneo, que se disputará del 13 al 15 de abril, tendrá diferentes categorías y vendrán equipos de toda Europa: Sub-13 (nacidos en 2009 y 2010), Sub-15 (nacidos en 2007 y 2008) y Veteranos (+35 años y +50 años).

La competición se disputará en diferentes pabellones de Calafell aprovechando las grandes instalaciones que tiene la ciudad para el deporte del hockey. Además, los equipos tendrán la posibilidad de alojarse con pensión completa en Calafell o simplemente participar en el torneo.

Desde el consistorio de Calafell se celebra la apuesta por este torneo, tal y como reconoce su alcalde, Ramón Ferré: «La empresa ha valorado que teníamos las instalaciones y el entorno adecuado para acoger el torneo».

Por su parte, Jepi Selva, jugador profesional de hockey y uno de los responsables de MNSport asegura: “«No vamos a permitir que ningún niño/a se quede sin participar en el torneo por el dinero, por eso daremos un talonario a cada inscrito para que pueda financiarse el coste del evento”.

Temas

Comentarios

Lea También