Calafell y Girona se citan con la igualdad

Hockey. Los dos equipos se regalan un empate que les mantiene en una zona cómoda de la clasificación (1-1)

25 enero 2020 21:02 | Actualizado a 25 enero 2020 21:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No fue un partido brillante el que ayer disputaron Calafell y Girona en el Pavelló Joan Ortoll, en la fecha 18 de la fase regular de la OK Liga. Los dos equipos no escaparon de la igualdad y firmaron un empate a uno que les sirve para mantenerse en la zona media de la tabla y para no pensar en urgencias. Todo lo contrario.

En el primer tiempo, los dos protagonistas exhibieron muchísima fiabilidad defensiva, un rasgo que siempre les distingue, pero no encontraron brillantez en las acciones ofensivas. Además, los dos arqueros, Serra y Llaverola, tampoco dejaron espacio para la sorpresa. Se mostraron muy solventes.

Sólo el visitante Gerard Pujol, a tres minutos para el descanso, halló el gol y adelantó al Girona, que vio como alcanzaba un botín de oro para afrontar el segundo tiempo. El Calafell necesitaba nadar a contracorriente, pero tuvo personalidad para tomar responsabilidades con la presión del resultado en contra.

A poco más de diez minutos para el final, una falta directa que transformó Torné, el especialista en la materia, igualó de nuevo el partido y con minutos por delante, los verdiblancos, arropados por su hinchada, lo intentaron hasta el final.
El Girona dispuso de una directa en ese tramo final para Serra guardó su portería y el marcador ya no se movió. Hubo reparto de puntos.

Ficha Técnica

Calafell. Serra, Romeu, Ángel Rodríguez, Torné, Pellizzari. También jugaron; París y Palau.
Girona. Llaverola, Gurri, Humberto Mendes, Gerard Pujol y Carles Domènech. También jugaron; Mangas, Palacín y Garcia.
Goles. 0-1, Pujol (22’), 1-1, Torné (39’).
Árbitros. Cantos y Martínez. No mostraron cartulinas azules y rojas. 12 faltas para el Calafell y también 12 para el Girona.
 

Comentarios
Multimedia Diari