Calavera: 'Pido disculpas al club y a la afición'

Jordi Calavera ha salido este martes en rueda de prensa para tratar de aclarar su situación deportiva, apartado del equipo después de declinar la oferta de renovación del Nàstic, pese haberse comprometido a hacerlo

19 mayo 2017 20:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Jordi Calavera ha salido este martes en rueda de prensa para tratar de aclarar su situación deportiva, apartado del equipo después de declinar la oferta de renovación del Nàstic, pese haberse comprometido a hacerlo. “Quiero pedir disculpas al presidente, a Emilio Viqueira (director deportivo grana) y sobre todo a la afición. En todo momento quise renovar por el Nàstic. Lo habíamos acordado todo. Pero llegó una llamada de un club de Primera. No había firmado y con mi familia pensamos en no dejar escapar la oportunidad”, explicó el joven lateral de 21 años.

Calavera defendió en todo momento su amor incondicional al Nàstic y por eso quiere “salir bien del club de mi vida, el que llevo en el corazón”. No se olvidó de agradecer a “la gente que ha apostado por mí en el Nàstic”.

Ahora espera que su situación deportiva vuelva a la normalidad: “El club siempre ha mostrado predisposición para desbloquear mi posición. Y sí, espero que pueda volver al equipo”.

Sobre la situación que ha vivido su hermano Josep, apartado igual que él del Juvenil grana, señaló que “la familia lo ha llevado mal, pero por lo que se refiere a mi hermano, ya está jugando desde hace dos semanas”.

 

Comentarios
Multimedia Diari