Cambrils acoge un nuevo trial de dos días para motos modernas

TRIAL. La prueba contará con un recorrido de 40 kilómetros con zonas de diferentes niveles y dos puntos de avituallamiento

31 mayo 2019 14:18 | Actualizado a 31 mayo 2019 14:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, el concejal de Deportes, Josep Maria Vallès, y representantes del Motocat y el Motoclub Cambrils presentaron la primera edición de un trial de dos días para motos modernas que se disputará los próximos días 1 y 2 de junio. El trial se disputará en un recorrido de 40 kilómetros por los municipios de Cambrils y Mont-Roig, donde habrá repartidas 20 zonas para todos los niveles y dos avituallamientos para poderse refresca y hacer el refuelling. El paddock estará ubicado en Parques del Ateneu Juvenil de Cambrils.

El trial, que hace muchos años había organizado el Motoclub Cambrils, llega ahora de la mano de Motocot y el Motoclub Cambrils, con la colaboración de los Ayuntamientos de Cambrils, Mont-Roig del Camp y el ayuntamiento de Vilanova d'Escornalbou.
 
Además del campeonato, durante el fin de semana también se podrá visitar una exposición de motos en la 62ª Feria Multisectorial de Cambrils, que se celebra el mismo fin de semana.

Un trial para todos los niveles

El formato de trial está pensado para que puedan disfrutar tanto las personas que se inician como las que ya son expertas en trial. Por ello, habrá zonas para principiantes y también para poner a prueba las cualidades de los que ya practican trial. La prueba es puntuable para el Trofeo Montesa y todos los pilotos Montesistas podrán contar con el apoyo técnico de Montesa.
 
El experto Ramón Membrives será el encargado de diseñar las zonas, que serán de color Amarillo (nivel usuario básico / clásicas), Verde (nivel usuario / clásicas), Azul (nivel avanzado básico) y Rojo (Nivel experto).

Comentarios
Multimedia Diari