Cambrils acogerá la final del Campionat de Catalunya de voley playa

Torredembarra también acogerá la competición en la Playa de la Paella, el 1 y 2 de agosto.

25 junio 2020 20:00 | Actualizado a 25 junio 2020 20:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La gran final del Campeonato de Cataluña de Voley Playa Vichy Catalán Voleibol Tour 2020 tendrá lugar en Cambrils. La Federació Catalana designó las seis sedes del circuito de este año, después de los cambios como consecuencia del estado de alarma provocado por la pandemia de la Covid-19, que se desarrollará principalmente entre julio y agosto. La gran final mantiene la fecha establecida para el 6 de septiembre en el municipio tarraconense. Torredembarra también acogerá la competición. En su caso en la Playa de la Paella, el 1 y 2 de agosto.

Entre las principales novedades destaca que el estreno del campeonato será el próximo 4 y 5 de julio en el Centro de Tenis de la Vall d’Hebron de Barcelona, donde el ente federativo catalán estrenó la pasada temporada instalaciones fijas de voley playa. Así, en menos de un mes la competición habrá vuelto a la arena.

Las otras sedes serán Vilanova y la Geltrú (15 y 16 de agosto), Empuriabrava (22 y 23 de agosto) y Badalona, fase que está prevista para el 8 y 9 de julio, pero que aún está pendiente de confirmación. Si finalmente declinan esta opción la prueba pasaría a disputarse también en las instalaciones de la Vall d’Hebron de Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari