Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes VELA

Cambrils albergará la XVI Copa de Europa de patín a vela con 80 participantes

Se celebrará este fin de semana frente a la playa de la Llosa

Redacción

Whatsapp
Un momento del acuerdo entre el resort Estival Eldorado, el ayuntamiento de Cambrils y el Nàutic Cambrils. FOTO: DT

Un momento del acuerdo entre el resort Estival Eldorado, el ayuntamiento de Cambrils y el Nàutic Cambrils. FOTO: DT

 

El complex Estival ElDorado Resort de Cambrils y el Club Nàutic Cambrils organizan este fin de semana la XVI Copa de Europa de patí a vela. Desde el sábado 29 al lunes 31 de  octubre unos ochenta participantes competirán en la playa de la Llosa, enfrente mismo del complejo hotelero, donde se montará el campo de regatas que podrá seguirse a pie de playa.
La Copa de Europa llega este año a su XVI edición aunque es la primera vez que Cambrils acogerá laorganización de  esta competición que atrae a deportistas y seguidores de distintos puntos de Europa. Francia y Bélgica han sido hasta ahora los países que mayoritariament habían acogido esta regata.
La asociación Deportiva Internacional del Patí a Vela, ADIPAV, supervisa más de 3.000 de stas embarcaciones repartidas por  Catalunya, Andalusia, València, Illes Balears y Múrcia. En el extranjero hay flota en Bélgica, Holanda, Alemanya y França.

El complex Estival ElDorado Resort de Cambrils y el Club Nàutic Cambrils organizan este fin de semana la XVI Copa de Europa de patí a vela. Desde el sábado 29 al lunes 31 de octubre unos ochenta participantes competirán en la playa de la Llosa, enfrente mismo del complejo hotelero, donde se montará el campo de regatas que podrá seguirse a pie de playa.

La Copa de Europa llega este año a su XVI edición aunque es la primera vez que Cambrils acogerá laorganización de esta competición que atrae a deportistas y seguidores de distintos puntos de Europa. Francia y Bélgica han sido hasta ahora los países que mayoritariament habían acogido esta regata.

La asociación Deportiva Internacional del Patí a Vela, ADIPAV, supervisa más de 3.000 de stas embarcaciones repartidas por  Catalunya, Andalucia, Valencia, Islas Baleares y Murcia. En el extranjero hay flota en Bélgica, Holanda, Alemania y Francia.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También