Cambrils, sede del Campionat de Catalunya de voley playa

La playa del Regueral acogerá la final de una competición organizada por la Federación Catalana de Voleibol

01 septiembre 2020 12:24 | Actualizado a 01 septiembre 2020 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La playa del Regueral de Cambrils acogerá el próximo 5 y 6 de septiembre la final del Campeonato de Catalunya de Voley playa Vichy Catalan Volei Tour que organiza la Federación Catalana de Voleibol.

Cambrils será, un año más, uno de los municipios de la costa catalana dónde habrán tenido lugar  pruebas del Campeonato junto con Barcelona, Torredembarra, Vilanova y Empuriabrava. La de Cambrils será la quinta prueba disputada del circuito en un año marcado por la pandemia de la COVID-19, que impidió la celebración de una de las dos jornadas previstas en Barcelona.

Este campeonato, organizado directamente por la Federación Catalana de Voleibol, se iniciará sábado cuando se disputará la fase que decidirá cuáles son las 8 parejas (4 masculinas y 4 femeninas) que disputarán domingo las semifinales que establecerán los finalistas del cuadro masculino y femenino. Domingo, a partir de las 17h, tendrán lugar las finales: primero la final femenina y a continuación la masculina.

Las dos finales se retransmitirán en directo por Esport3. La Federación Catalana de Voleibol reforzará todas las medidas de seguridad e higiene para seguir luchando contra la COVID-19.

La regidora de deportes, Natalia Pleguezuelos, ha destacado que acontecimientos y actividades de este tipo potencian todavía más Cambrils como municipio certificado en destino de turismo deportivo, uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Cambrils.

Comentarios
Multimedia Diari