Cambrils será sede de la prestigiosa Scott Marathon de BTT

La prueba, el próximo 11 de abril, contará con todas las medidas de seguridad sanitarias exigidas para dar las máximas garantías a público y participantes

27 marzo 2021 12:28 | Actualizado a 27 marzo 2021 12:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cambrils volverá a ser sede del campeonato Scott Marathon BTT by Continental el próximo 11 de abril. Este año se recupera esta competición oficial de Bike-Maratón, que el municipio ya acogió en 2019 con una jornada que se pudo vivir de forma lúdica con un tiempo ideal para disfrutar al máximo del deporte de las dos ruedas con todas las medidas de seguridad sanitarias exigidas para dar las máximas garantías a público y participantes.

La cita reunirá a los mejores ciclistas de la especialidad y aquellos bikers que quieren disfrutar del Mountain Bike. La prueba, con un circuito de 60Km y 1.400 metros de desnivel positivo acumulado, forma parte del Open de España y contará con ciclistas de renombre.

Al mismo tiempo, la prueba va destinada al ciclista popular o amateur que vive la bicicleta de montaña como entretenimiento, diversión y superación personal.

La cita de Cambrils será muy épica, conectando costa e interior, con salida desde el paseo a pie de playa y transportando a todos los participantes en los bosques característicos de la zona, que hacen un contraste especial para esta prueba que combina mar y montaña y que no dejará indiferente a nadie. 

Con esta prueba el Ayuntamiento de Cambrils y el Patronato de Turismo han apostado por el ciclismo profesional, siendo sede y entrando de nuevo en el calendario de competiciones oficiales. Cambrils está certificada como destino de cicloturismo, además de destino de turismo deportivo, por la Agencia Catalana de Turismo, gracias a una clara especialización de su oferta de alojamiento y de servicios, con una clara orientación hacia los deportistas de élite y amateurs.

Comentarios
Multimedia Diari