Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Camino de los 6.000 socios

El Nàstic cuenta ahora mismo con 5.743 abonados y espera iniciar la Liga de 2ª A con la mágica cifra que se había fijado como objetivo inicial
Whatsapp
Foto: Lluís Milián

Foto: Lluís Milián

El Nàstic está a un solo paso de alcanzar los 6.000 socios que se había fijado como primer objetivo antes del inicio de Liga. A día de ayer la SAD grana contaba con 5.743 abonados, cifra que la entidad espera que aumente a medida que se acerque la fecha del estreno y a la vez regreso a la Segunda División A programado para el domingo 23 de agosto a las 20.30 horas en el Nou Estadi frente al Albacete.

De hecho a partir de este mismo viernes el Nàstic pondrá en marcha diversas iniciativas para dar un nuevo empujón a la campaña. La primera será, ese día, de la publicación en la web oficial del club del spot promocional de la temporada, obra de Innovarout, que se ha rodado durante las últimas semanas. El lunes, a las 20.30 h. en l’Antiga Audiència, será el turno del estreno del documental ‘Fins al final’ de la productora Evenfilms, basado en el ascenso de la pasada campaña.

 

Los precios

El Nàstic es el tercer club de 2ª A con los abonos más baratos. Los precios para los socios de la pasada temporada son de 90 euros el gol, 140 la preferente y 200 la tribuna; y para los nuevos socios, de 150 euros el gol, 200 la preferente y 300 la tribuna.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También