Camp Clar acoge el Campeonato de Catalunya Sub-23 de atletismo

Participarán más de 350 atletas entre Sub-23, Sub-18 y Sub-20 y habrá presencia de público en las gradas del Estadi Natalia Rodríguez

29 mayo 2021 10:20 | Actualizado a 29 mayo 2021 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos años después del último Campeonato de Catalunya Sub-23 organizado en Tarragona el Estadi de Camp Clar Natalia Rodríguez volverá a ser este domingo el escenario de una nueva competición de la categoría. Más de 350 atletas intentarán demostrar que son el futuro del atletismo catalán.

Para el Club Atletisme Tarragona «organizar otra vez el Campeonato Sub-23 es un nuevo reto», señaló el presidente de la entidad, Joan Bardina, que añadió, respecto a los siete atletas que presentará su club a la competición Sub-23, que «están haciendo en las últimas temporadas grandes registros, por su fe en los entrenamientos y el trabajo de los entrenadores».

Entre los participantes del club tarraconense destacan Mireia López, en vallas y Núria Caballero en salto de altura y de longitud. También competirán por la entidad anfitriona en este Campeonato Gerard Parera, Sira Bo, Alicia Vázquez, Andrea Trape y Joana Domingo.

El CN Reus Ploms también estará representado por dos atletas (Josep Jiménez y Amiru Barbero), una atleta del CA Ascó (Simona Stancheva) y tres por parte del Club Gimnàstic de Tarragona (Sergio Alastrue, Laura Centella y Belén Bermejo). También estará el tarraconense Aaron Solà que compite en peso y disco para la Agrupació Atlética Catalunya.

También destaca la participación de la tarraconense Montserrat Montañés (CA Manresa) en peso, disco y martillo y de las ebrenses Andrea Sabou (AA Catalunya), en longitud; Merlitxell Benito (Scorpio), en salto de pértiga, y Marina Freixa (AA Catalunya) en 1.500 m, así como los reusenses Andrea Bernal (Cornellà) en los 3.000 m. y David Fort (FC Barcelona) en los 800 m.

La competición será en doble sesión desde las 10.00 horas a las 14.00 horas y por la tarde de las 16.00 horas a las 20.00 horas. Además, en sesión vespertina, a partir de las 19.10 horas tendrá lugar los campeonatos de relevos Sub-18, Sub-20 y Sub-23 con la participación de varios equipos de la demarcación.

Podrá entrar público aunque con controles de acceso.

Comentarios
Multimedia Diari