Cancelada la Copa de Campeones de pádel que iba a jugarse en Tarragona

La Federación Internacional anuncia la suspensión de la prueba que debía disputarse en el Tamarit Park Resort, del 2 al 6 de mayo. 

27 abril 2018 18:46 | Actualizado a 27 abril 2018 19:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federación Internacional de Pádel ha decidido cancelar la primera edición de la Copa de Campeones FIP que iba a disputarse en las instalaciones del Tamarit Park Resort, del 2 al 6 de mayo. 

La FIP ha anunciado la suspensión en un escueto comunicado en el que ni tan siquiera explica los motivos concretos:  "La Copa de Campeones FIP 2018 ha sido cancelada. Agradecemos a las Federaciones Nacionales que han procedido a la selección de sus atletas representantes, pero lamentamos tenerles que comunicar que la Copa de Campeones FIP 2018 ha sido cancelada. Agradecemos también públicamente a quienes habían demostrado interés en ser los main sponsors del evento: Víbora y Tamarit Park Resort".

En este innovador torneo cada Federación o Asociación Nacional de Pádel afiliada a la FIP -35 a día de hoy- iba a poder inscribir una pareja masculina y una pareja femenina en base a los criterios que determinase para elegir a sus seleccionados: campeones nacionales, del circuito o del ránking nacional….

El 20 de marzo era la fecha límite de confirmación de participación para cada federación, y el 15 de abril la establecida para anunciar las parejas seleccionadas, que ya no se han llegado a hacer públicas.

El Tamarit Park Resort cuenta con una pista central, con gradas para público, así como cuatro pistas secundarias, además de alojamiento en las propias instalaciones. Su designación, que fue anunciada a primeros de marzo, superó a las candidaturas alemana y portuguesa, que salieron en ayuda de la FIP tras caerse por falta de compromiso final la sede inicialmente confirmada, Punta del Este, en Uruguay.

 

Comentarios
Multimedia Diari