Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Caparrós releva a Machín como entrenador del Sevilla

La eliminación a manos el Slavia de Praga en la Liga Europa agota la paciencia de la directiva de la entidad andaluzA

Agencias

Whatsapp
Caparrós es el nuevo entrenador sevillista. FOTO: EFE

Caparrós es el nuevo entrenador sevillista. FOTO: EFE

 La eliminación a manos del Slavia de Praga en la Liga Europa agotó la paciencia de la directiva del Sevilla, que este viernes anunció la destitución de Pablo Machín como técnico del conjunto nervionense y su relevo por Joaquín Caparrós, que como ya sucediera la temporada anterior cuando cayó el italiano Vincenzo Montella, asumirá los mandos para la recta final de la temporada.

"El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas. De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Alvarez", reza el comunicado difundido por la entidad andaluza al filo de las 14:00. "El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol en Cornellá", continúa la nota, que recuerda que el choque ante la escuadra 'perica' será el número 500 como entrenador de Primera División para Caparrós.

"Se nos va un entrenador por el que yo había apostado. Los entrenadores sabemos cómo es este mundo y está claro que no ha salido bien este proyecto encabezado por Machín", manifestó Caparrós en rueda de prensa . El director de fútbol del club andaluz y nuevo técnico aseguró que clasificarse para la Champions "sigue siendo el objetivo que" tiene "entre ceja y ceja", ya que "tenía pensado dejar el cargo a final de temporada" si no lo lograba.

Por su parte, el presidente del Sevilla, José Castro, anunció que el club está en conversaciones con Ramón Rodríguez 'Monchi' para que vuelva a ocupar el cargo del director deportivo que ya tuvo en la entidad hace dos temporadas. El directivo señaló que ahora se busca a un nuevo director deportivo y que "el mejor" es Monchi. El máximo dirigente del Sevilla relató que "es optimista" con su vuelta porque el exportero sevillista está "muy receptivo" con la posibilidad que se le ha planteado.

Temas

Comentarios