Carla Suárez anuncia que sufre un linfoma de Hodgkin

Tenis. La tenista canaria afrontará seis meses de quimioterapia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Carla Suárez anuncia que sufre un linfoma de Hodgkin

Carla Suárez anuncia que sufre un linfoma de Hodgkin

Carla Suárez ha anunciado este martes en las redes sociales que tiene cáncer. A la canaria se le ha diagnosticado un Linfoma de Hodgkin y deberá someterse a seis meses de quimioterapia. 

La misma tenista ha sido la encargada de explicar su situación con un vídeo en sus redes sociales: "Hola a todos, quería informarles que los medicos hace unos cuantos días me diagnosticaron un linfoma de hodgkin que requiere de seis meses de quimioterapia. Estoy bien, estoy tranquila y sobre todo con ganas de afrontar lo que se venga. ¡Un saludo!".

El vídeo viene acompañado de un mensaje en castellano e inglés: "Me toca afrontar una realidad complicada. Toca aceptarlo e intentar salir adelante confiando en el consejo médico. Siempre con positivismo ante la adversidad. Patience and self-belief guided me through my career. Not the easiest rival to deal with. I’ll need my truly best. (La paciencia y la autoconfianza me han guiado a lo largo de mi carrera. No es el rival más fácil con el que tratar. Necesitaré mi mejor esfuerzo)".

Carla Suárez, a sus 31 años, ocupa actualmente la posición número 71 del ranking WTA. Esta temporada, tal y como había anunciado, era su última como profesional. La enfermedad le hará anticipar su despedida del circuito profesional. 

Temas

Comentarios

Lea También