Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes NATACIÓN

Carles Coll (CN Tarraco), 13º en los 200 braza del Mundial júnior de natación

El reusense Ferran Siré (CN Terrassa) fue decimoctavo en los 400 metros libres y en los 200 mariposa

Enric Algueró

Whatsapp
Carles Coll, durante el pasado Mundial júnior de Budapest. FOTO:Cedida

Carles Coll, durante el pasado Mundial júnior de Budapest. FOTO:Cedida

La decimotercera posición de Carles Coll (CN Tarraco), en la prueba de los 200 metros braza, fue la mejor clasificación de los representantes de la demarcación en el Campeonato del Mundo junior de natación que se ha disputado en Budapest. El nadador tarraconense invirtió un tiempo de 2:15:51 minutos, a 1 segundo y 16 centésimas de su mejor marca, en unas serie que domino el japonés Shoma Sato con 2:10:44.

En los 100 metros braza ocupó la vigesimoctava posición con un tiempo de 1:03:33 minuto, mientras que en los 50 fue decimonoveno, terminando su serie con un registro de 29:16 segundos.

Ferran Siré intervino en las pruebas de los 400 metros libres y los 200 mariposa. El nadador reusense, en las filas del CN Terrassa, fue decimoctavo en los 400 metros libres, con 3:54:69 minutos, que representa una mejora en su marca personal rebajada en dos centésimas.

En la última jornada de la competición, en los 200 metros mariposa, ocupó idéntica posición que en su primera prueba, terminando con un registro de 2:01:71, a 1:03 de su mejor marca, y a 2:29 del récord de España júnior que sigue ostentando Eduard Galdeano de su etapa en el CN Tarraco.

Carles Coll y Ferran Siré han formado parte de la selección española, con tan solo cuatro integrantes masculinos, como únicos catalanes, y nueve integrantes femeninas, en las que ha destacado Alba Vázquez (CN Colombino), con medalla de oro y récord mundial junior en los 400 metros estilos y plata en los 200.

Temas

Comentarios

Lea También