Carles Coll competirá con la selección española de natación en Roma

El tarraconense forma parte del equipo español que acude al Trofeo Sette Colli del 25 al 27 de junio

23 junio 2021 18:10 | Actualizado a 23 junio 2021 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Carles Coll forma parte de la lista de nadadores de la selección española que ha confeccionado la Dirección del Equipo Nacional de Natación y Aguas Abiertas para participar del 25 al 27 de junio en la 58ª edición del prestigioso Torfeo Sette Colli en Roma. Esta será la última competición en territorio europeo para la delegación española antes de partir a tierras asiáticas para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Desde agosto del 2020 el nadador tarraconense se encuentra entrenando con el técnico Sergi López en la Virginia Tech University, en los Estados Unidos, al mismo tiempo que sigue formando parte del CN Sabadell.

Coll ha entrado en la convocatoria tras hacer valer su marca ENA del Ciutat de Barcelona. En Italia el exnadador del CN Tàrraco competirá en las pruebas de 50 metros libres, 100 y 200 braza y 100 estilos.

La expedición de la selección española la completan Mireia Belmonte (UCAM Fuensanta), María de Valdés (CN Liceo) y Alba Vázquez (CN Colombino); César Castro (CN Santa Olaya), Nicolás García (CD Gredos San Diego), Manu Martos (CN Mare Nostrum) y Juan F. Segura (CD SEK), con Sean Kelly como jefe de equipo.

La competición italiana tendrá como escenario el Estadio de Natación Foro Itálico, a orillas del Tíber. Entre los inscritos destaca la presencia de las nadadoras suecas Therese Alshammar, que aspira a clasificarse para los séptimos Juegos Olímpicos de su carrera, y Sarah Sjoestroem; además de las holandesas Ranomi Kromowidjojo y Femke Heemskerk; la danesa Pernille Blume; la húngara Katinka Hosszu; la española Mireia Belmonte; el brasileño Bruno Fratus; y el húngaro Kristof Milak.

Comentarios
Multimedia Diari