Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes NATACIÓN

Carles Coll y Ferran Siré, del Club Natació Tàrraco, campeones de España

Vencieron las pruebas individuales de los 200 braza y los 200 mariposa, respectivamente, del  nacional por comunidades autónomas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Carles Coll y Ferran Siré, con sus trofeos en Oviedo.FOTO: CN Tàrraco

Carles Coll y Ferran Siré, con sus trofeos en Oviedo.FOTO: CN Tàrraco

Los nadadores del Club Natació Tàrraco Carles Coll y Ferran Siré se han alzado con un nuevo éxito relevante, esta vez después de proclamarse campeones de España por comunidades autónomas en el certamen disputado en la piscina Parque del Oeste de Oviedo, donde acudieron formando parte del equipo de Catalunya.

Coll se proclamó campeón en los 200 metros braza con 2.22.28 minutos, crono que además del título le permitió rebajar en más de un segundo su anterior marca personal (2.23.59). Fue además también oro en los 4x100 libres; bronce en los 100 libres con 53.78 s. y cuarto en los 50 metros libres con 24,87 s..

Por su parte Ferran Siré se alzó también con el título de España en los 200 metros mariposa con un tiempo de 2.03.82 minutos, rozando su mejor marca personal de 2.03.65.

Coll y Siré, ambos nacidos en 2001, competían en la categoría júnior frente a rivales un año mayores, lo que concede mayor valor a sus éxitos. El próximo objetivo de ambos será ahora el Campeonato de España júnior que tendrá lugar en abril en Málaga.

Temas

Comentarios

Lea También