Carles Viñas presenta mañana sus dos libros 'Sankt Pauli' y 'Futbol al país dels soviets' en Reus

El Laboratori d'Estudis Socials, de reciente creación, organiza además una charla coloquio bajo el tema 'CF Reus, ascens i naufragi' en el Jardí de la Casa Rull

03 mayo 2019 12:22 | Actualizado a 03 mayo 2019 12:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bajo el lema 'Futbol com a fet social', el Jardí de la Casa Rull de Reus celebrará mañana sábado dos actos organizados por el Laboratori d'Estudis Socials de Reus, un ente de reciente creación que cuenta con el respaldo del Centre de Lectura. 

A partir de las 11.00 horas, tendrá lugar la presentación de dos libros que tienen como autor al Doctor de Historia Contemporánea de Barcelona, Carles Viñas. Las dos obras son 'Sankt Pauli' y 'Futbol al país dels Soviets'. La presentación irá a cargo de Joan Navais y contará con la presencia del mismo Carles Viñas.

Una hora después, a partir de las 12.00 del mediodía, se llevará a cabo la charla coloquio 'CF Reus, ascens i naufragi'. Una mesa redonda que debatirá la actualidad del club rojinegro y si situación de crisis. En la mesa redonda participarán Xavi Guix como moderador, el periodista del Diari de Tarragona, Josep Cruset, Josep Maria Piñol, técnico de planificación estratégica local de la URV y Ferran Pujol consultor de Nova Paradigm Group y exgerente del CF Reus.

Comentarios
Multimedia Diari