Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Cierra una etapa

Carlos Alós deja de ser el entrenador del Kairat

El técnico tortosino ha dirigido durante dos temporadas al equipo de la Primera División de Kazajistán. 
 

Redacción

Whatsapp
El entrenador tortosino Carlos Alós ha cerrado una etapa. Foto: cedida

El entrenador tortosino Carlos Alós ha cerrado una etapa. Foto: cedida

El técnico tortosino Carlos Alós ha dejado de ser el entrenador del Kairat, conjunto que milita en la Primera División de Kazajistán. Alós ha dirigido durante dos temporadas a este equipo, cerrando una etapa de cuatro años en el país. A cinco jornadas para finalizar el campeonato liguero, con la segunda posición asegurada y únicamente superados por el Astana, virtual campeón, y clasificados para la final de Copa, la directiva del Kairat ha decidido efectuar una total renovación sin esperar a la finalización de la actual temporada. Igualmente, el acuerdo para rescindir el contrato de Alós ha propiciado la marcha de todo el cuerpo técnico formado entre otros por el también tortosino Àlex Accensi y por Gil Orriols, expreparador físico del CD Tortosa.

Alós deja atrás su etapa en el Kairat con una copa ganada y dos subcampeonatos de liga. Además, esta temporada, el Kairat jugó por primera vez en la historia de la entidad dos eliminatorias de la fase previa de la Europa League. El ebrense se lleva también un buen recuerdo personal al ser el entrenador debutante en la liga de Kazajistán con la mejor racha de inicio ( 17 victorias y 3 empates).

Temas

Comentarios

Lea También