Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Carolina Navarro y Cecilia Reiter ofrecen un clínic en Set Cambrils

Últimas plazas para la doble jornada de este fin de semana con la cuarta pareja del ránking mundial de pádel

Francesc Joan

Whatsapp
Carolina Navarro y Ceci Reiter serán las invitadas de lujo en las instalaciones del club cambrilense. Foto: Cedida

Carolina Navarro y Ceci Reiter serán las invitadas de lujo en las instalaciones del club cambrilense. Foto: Cedida

La actual cuarta mejor pareja femenina de pádel del mundo, integrada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter, ofrecerá este fin de semana un clínic en las instalaciones de Set Cambrils del que quedan las últimas seis plazas. Su presencia ha tenido tan buena acogida entre la afición que tras completarse en un solo día las 24 plazas de la sesión única que inicialmente debía celebrarse el domingo 9 de abril el club cambrilense decidió convocar una segunda jornada, para este sábado 8, que está igualmente a punto de llenarse.

Ambas sesiones constarán de una hora de charla técnica y una hora y media en pista con Navarro y Reiter. Hay otras actividades programadas durante el clínic y existe además la posibilidad de comer también con ellas.

Ambas jugadoras, que esta temporada 2017 cuentan con un nuevo entrenador (Horacio Alvarez Clementi), asumen que «estamos en un proceso de cambio, y a los cambios hay que darles tiempo... Nuestro objetivo es acoplarnos lo más rápido posible y luego tratar de poder estar al 100% en cada competición, lo que el año pasado en algunos torneos no logramos».

Temas

  • DEPORTES

Lea También