Carreras: 'En el mundo del fútbol hay que estar preparado para todo'

El técnico grana se ve con fuerzas para darle la vuelta situación

07 septiembre 2017 10:56 | Actualizado a 08 septiembre 2017 18:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lluís Carreras ha lanzado un mensaje de tranquilidad y optimismo en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cádiz. Los fantasmas sobre su continuidad comienzan a aparecer, a los que el técnico grana restó importancia. “Entiendo todo, en el mundo del fútbol hay que estar preparado todo lo que pase”, ha asegurado. No obstante, ha añadido: “Sí, me siento apoyado”.

“Estoy deseando ganar el primer partido porque después todo se ve de distinta manera. Tenemos que defender bien con balón y tener libertad a la hora de ir hacía delante”, ha asegurado el técnico grana.

Apenas ha habido tiempo para recuperarse después del encuentro ante el Lugo, prórroga incluida, hecho que hacía que “lo más importante era recuperarse mentalmente, por que es la cabeza la que hace mover las cabezas. Hay jugadores que jugaron 120 minutos y están cansados pero esto no para.

Carreras también ha querido remarcar lo siguiente: “Intentamos olvidar el pasado en los partidos que hemos jugado porque pocas cosas podrán servir para los partidos siguientes. Nos hemos enfrentado a rivales hasta ahora que juegan totalmente diferente”.

Respecto al hecho de visitar un feudo complicado como es el Carranza, el míster grana ha asegurado que “todos los campos son difíciles y diferentes. Las dinámicas siempre se rompen para bien y para mal. Es un equipo que rentabiliza mucho los goles que hace”. Al Cádiz lo definió como un equipo que “que puede estar arriba, pero eso es tan complicado que cualquier despiste te manda para bajo”.

La baja de Tejera es clave, pero Carreras ha querido restarle importancia, destacando el valor de la plantilla al completo. “Ya ha afectado en los partidos que no ha estado, por eso es importante tener una plantilla completa”. Quienes sí vuelven son Dimitrievski y Kakabadze, a los que Carreras ya “tiene disponibles”.

Respecto al mensaje que le ha trasladado a la plantilla para afrontar el duelo ante el Villarreal, Carreras ha explicado que “lo que les dije en el primer partido ante el Villarreal, que en un partido somos capaces de ganar a cualquier equipo. No hay que pensar ni en Lugo ni en Albacete”.

Comentarios
Multimedia Diari