Carreras pide a Nauzet

El portero canario de Osasuna es uno de los jugadores que ha puesto sobre la mesa el entrenador de Sant Pol. El club da por cerrada 
la portería pero no descarta movimientos

24 julio 2017 17:08 | Actualizado a 24 julio 2017 17:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El viernes pasado el entrenador del Nàstic, Lluís Carreras, se quejó públicamente durante la rueda de prensa previa al amistoso frente al Villarreal de que el club no le había traído lo que había pedido. Unas declaraciones que luego matizó en privado para evitar males mayores y apagar rápidamente el incendio. La pregunta es: ¿Qué ha pedido Lluís Carreras

Uno de los nombres que el entrenador de Sant Pol de Mar ha puesto encima de la mesa es el del guardameta Nauzet Pérez (Las Palmas, 32 años) con el que el técnico coincidió en su etapa en el CE Sabadell

El portero canario es a día de hoy jugador de Osasuna, con el que le queda un año de contrato. Llegó a Pamplona en verano del 2015 con el objetivo de ayudar al equipo navarro a regresar a Primera división. Un reto que consiguió en su primera temporada en El Sadar

Nauzet fue uno de los pilares del equipo de Enrique Martin. Disputó todos los partidos de liga y los cuatro de promoción. Dos de ellos frente al Nàstic.
El pasado curso comenzó de titular, disputando los encuentros ante Madrid y Barça, pero en enero, durante el choque de Copa del Rey ante el Eibar, se produjo una lesión en el hombro derecho que le apartó del equipo hasta final de temporada. Una circunstancia que le restó un protagonismo, ya que Osasuna contrató al francés Sirigu, que no ha vuelto a recuperar.

El nuevo entrenador rojillo, Diego González, no cuenta con Nauzet, tras fichar a Sergio Herrera del Huesca y ya le han comunicado que se busque equipo. Mientras, el meta canario entrena con la plantilla navarra a la espera de resolver su salida del club.

Portería ‘cerrada’

En estos momentos el Nàstic da por cerrada la portería con Dimitrievski, Bernabé Barragán y  José Perales. De hecho, a principio de verano no se esperaban movimientos en esta línea, una de las más fuertes del año pasado. Reina, Dimitrievski y Perales conformaban una nómina de porteros excelente, como demostraron todos ellos en sus actuaciones sobre el césped.

Sin embargo, la marcha voluntaria de Manolo Reina al Mallorca hizo que la entidad se viera obligada a mover ficha para suplir al malagueño.
El guardameta Bernabé Barragán, del Atlético de Madrid, fue el elegido por el club grana para relevar al portero de Villanueva del Trabuco en la plantilla. El fichaje del arquero de 24 años, séptima incorporación, se cerró la semana pasada.

Con la pretemporada ya en marcha, Lluís Carreras cuenta con los tres guardametas, pero no es descartable que aún pudiera darse una nueva vuelta de tuerca bajo palos. 

Dependerá de si llegan ofertas a los despachos de la Budellera. Si llega alguna propuesta económica por alguno de los tres que agradara al club grana podría darse el caso de que quedara una plaza disponible para Nauzet. entonces tal vez el Nàstic pudiera conceder al técnico catalán una de las peticiones que ha realizado.

Comentarios
Multimedia Diari