Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carrillo, en la agenda del Nàstic

Según apuntan medios andaluces, el club grana compite con el Córdoba para hacerse con los servicios del delantero del Cádiz

Diari de Tarragona

Whatsapp
José Ángel Carrillo durante su presentación como jugador del Cádiz.

José Ángel Carrillo durante su presentación como jugador del Cádiz.

El Nàstic va detrás del delantero del Cádiz José Ángel Carrillo. Así lo aseguran varios medios de Cádiz y Córdoba que señalan al club grana como uno de los mejores posicionados para hacerse con los servicios del atacante murciano.

El club gaditano no cuenta con el ariete para la segunda vuelta y ya le ha dicho que se busque equipo para salir en el mercado de invierno. De hecho, Carrillo tenía pie y medio el CF Reus en verano, dentro de la operación que llevó a Lekic al Ramón Carranza, pero los problemas del club reusense con las fichas impidió que el murciano vistiera de rojinegro. 

Estos meses en Cádiz no han sido tampoco fructíferos para el exjugador del Sevilla Atlético. Ha jugado 266 minutos de liga, repartidos en 11 partidos, con un único tanto. Motivo por el que tanto el delantero como el club buscan una salida. El Córdoba está en la pole position para fichar a Carrillo, pero sus problemas económicos, que puede hacer que LaLiga no le permita inscribir más jugadores pueden acercar al murciano a Tarragona.

José Ángel Carrillo - Perfil del jugador 18/19

Elfmeter Facebook-Blau Facebook-Messenger-Blau Facebook-Messenger-Weiss Groundhopping Laender Platzverweis Spiele Spieler Tore Torschuetzen Trainer Twitter-Blau Vereine WhatsApp-gruen alles_gelesen bc-land bc-spieler facebook fanticker fanticker_white favoriten google+ instagram kalender_blue kommentare_beitraege_sprechblase linkedin liveticker_white mail-schwarz offizielle-homepage passwort pinterest snapchat suche-grau suche thread_erstellen twitter vimeo whatsapp xing youtube

Temas

Comentarios

Lea También