Carrodeguas y Edwards se estrenan con un segundo puesto en el Vichy Catalan

Los dos jugadores del CV Sant Pere i Sant Pau cayeron en la final de la primera prueba del catalán frente a la pareja venezolana formada por Hernán Tovar y Rolando Hernández 

10 mayo 2021 09:46 | Actualizado a 10 mayo 2021 14:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Elio Carrodeguas y Dexter Edwards consiguieron el segundo puesto de la primera prueba del Campeonato de Catalunya Vichy Catalán Voleibol Tour que se celebró este fin de semana en el Centro Municipal de Tenis de la Vall d'Hebron. Los dos jugadores del CV Sant Pere i Sant Pau cayeron en una igualada final ante la pareja venezolana formada por Hernán Tovar y Rolando Hernández.

Los venezolanos comenzaron la final dominando y llevándose el primer set con un claro 15-26. Sin embargo, los dos jugadores rojillos reaccionaron con firmeza y firmaron un segundo set espectacular (21-16) que igualó el partido. La veteranía marcó el tie break y Tovar-Hernández siempre fueron por delante hasta cerrar el partido. La tercera posición masculina fue para Conrad Rovira y Fernando Sierra.

En la final femenina, Erika Kliokmanaite y Kadri Puri no fallaron, aunque Sandra Campo y Marija Karaliute no les pusieron las cosas fáciles. Aunque el resultado de 2-0 para la pareja balcánica, el resultado de los parciales fue ajustadísimo (25-19 / 25-23) e, incluso, Campo - Karaliute fueron por delante en muchos momentos del partido. La tercera posición fue para Meche Arends y Laura paralelas.

La 'Pareja Perfecta', premio que otorga Vichy Catalán a la mejor jugadora y al mejor jugador del torneo, fue para Marija karaliute y para Rolando Hernández. Con este podio, en el que estuvieron presentes Franz Eisselt, de Hormann, y la presidenta de la Federación Catalana de Voleibol, Maribel Zamora, se puso punto y final a la primera prueba del campeonato en la que participaron un total de 60 parejas y que fue marcada por las temperaturas de verano. La próxima prueba se disputará el fin de semana del 22 y 23 de mayo, también en las instalaciones fijas de voley playa de la Vall d'Hebron.

Otros tarraconenses también completaron un gran torneo. La cambrilense Laura Pallarés finalizó en cuarta posición en la categoría femenina, mientras que la pareja formada por Carles Mora y Javi Naya, jugadores del CEVOL Torredembarra finalizaron en quinta posición. 

 

Comentarios
Multimedia Diari