Cartel de lujo en el torneo Suzuki Cup by Motos Badia de pádel en Cambrils

Tonet Sans, Joel Climent y Anna Cortiles, con ránking en el World Pádel Tour, serán las principales figuras del torneo desde este jueves

19 mayo 2017 15:31 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El torneo Suzuki Cup 2017 by Motos Badia que se disputa desde este jueves en el Pádel Cambrils Camping Amfora d’Arcs presenta un espectacular cartel entre sus inscritos y una elevadísima participación, a pesar de que la prueba se solapa este fin de semana con el Bronze federado que tendrá lugar en el Nàstic.

En el cuadro masculino de Primera destaca la presencia de dos jugadores con ránking en el World Pádel Tour, el tarraconense Tonet Sans y el ebrense Joel Climent que formarán como cabezas de serie número1 y serán los principales favoritos a la victoria. Los números 2 serán Javi Gauna e Iván Ródenas; los 3, Alex Casas y Cristóbal Ramírez (ganador del último Bronce del circuito provincial junto a Albert Freixas) y los 4, Chemo Domènech y Artur Bel.

El cuadro femenino también presenta también un magnífico nivel, con la presencia de la número uno provincial y jugadora del World Pádel Tour, Anna Cortiles, que formará pareja con Silvia Plasin. Parten como segundas favorita Eva Vives y Mireia Herralda; como 3, Arantxa Alejandre -jugadora del club anfitrión- y Graciela Ferré; y como 4, Laura Casanova y Andrea Jover, ganadoras del reciente Bronce en el Reus Monterols.

Hay tres categorías masculinas y otras tres femeninas debido al elevado número de inscritos, que ha obligado a la organización a trasladar las finales al lunes 1 de mayo aprovechando que es día festivo (serán a las 15.00 horas). Uno de los grandes alicientes del torneo son los 4.000 euros en metálico que se repartirán, con premios por partido ganado en todos los niveles y el sorteo de una moto de 125 cc entre todos los participantes.

 

Comentarios
Multimedia Diari